Pasajero es apuñalado por asaltantes a bordo de una combi en Ecatepec

POR: / febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 17 DE FEBRERO DE 2018.- Un hombre fue lesionado con un arma punzocortante durante un asalto a bordo de una combi que tenía como destino el paradero de Indios verdes, la mañana de este sábado, según versiones de autoridades.

Según reportes, un hombre de aproximadamente 40 años recibió una puñalada durante un asalto a bordo de una camioneta que se dirigía a dicho paradero, por sujetos desconocidos que una vez perpetrado el acto, huyeron.

Mencionaron que a la altura de la Herradura, en Ecatepec, los delincuentes comenzaron el robo, y al notar la resistencia del hombre, lo apuñalaron.

Añadieron que policías municipales atendieron el llamado y solicitaron la presencia de personal de servicios de emergencias que los atendieron sin  reportar mayores lesiones.

Las rutas que llegan al Metro Indios Verdes son presa frecuente de asaltantes que operan con impunidad a pesar de los constantes reportes de víctimas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699