Anuncio no disponible

Perros devoraban el cuerpo de un hombre asesinado en una barranca

marzo 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida esta mañana a la orilla de una barranca de la colonia San juan Zapotla, en Chimalhuacán.

Cerca de las cinco de la mañana de ese martes, vecinos de la avenida Pirules, esquina con calle Invierno, se percataron que a la orilla de una barranca se encontraba una jauría de perros, los cuales estaban por devorar algo cerca de una bolsa de plástico.

Al acercarse se percataron que en lugar se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba manchas de sangre a la altura del cuello, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que llegaron minutos más tarde y tomaron conocimiento de los hechos.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirieron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad presentaba una lesión en la parte trasera del hombro izquierdo.

Recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas