Anuncio no disponible

PERVERTIDO: Samuel violaba a sus hijas y nietas; culpa a niña de 8 años por seducirlo

mayo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre que durante años abusó sexualmente de sus hijas y nietas fue detenido por agentes de la Fiscalía General el Estado de México durante un operativo realizado en el municipio de Chicoloapan.

Se trata de Samuel N., de 60 años de edad, quien de acuerdo con las denuncias recibidas por la dependencia y las investigaciones de los agentes, violó a siete de sus hijas y nietas, todas ellas menores de 15 años de edad.

El sujeto tenía amenazada a toda su familia para que no revelaran a las autoridades el abuso sexual que practicó durante varios años en contra de niñas y jovencitas.

Los agentes de investigación montaron un operativo en el centro del municipio, donde se encuentra el domicilio de la familia involucrada, para lograr la detención del individuo, luego de obtener una orden de aprehensión en su contra por parte de un juez.

Tras ser detenido, el sujeto culpó a una de sus víctimas de solo 8 años de edad ‘por haberlo seducido’.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que acudan a denunciar al presunto delincuente, ya que se presume que puede estar involucrado en más casos de abuso sexual en contra de niñas y adolescentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699