PESADILLA: Joven va a visitar a sus hijos y es apuñalado por nuevo novio de su ex esposa

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-5 DE AGOSTO DE 2018.- Joven que iba a visitar a sus hijos, fue  golpeado y apuñalado por la nueva pareja de su ex mujer, quien le robo el auto y huyó en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Fue en la calle Cerrada de Cuauhtémoc esquina con Sevilla, donde vecinos solicitaron una ambulancia y dieron parte a las autoridades al ver a un joven  de alrededor de 26 años de edad, herido que pedía ayuda tirado en la calle.

Según reportes, el joven de 26 años de edad, había llegado a ver a sus hijos y tras una discusión, fue golpeado y apuñalado en varias ocasiones por un hombre que se presume es pareja de su ex mujer.

El agresor  y la madre de sus pequeños, primero lo  encerraron  en la vivienda  y después escaparon a bordo del carro de la víctima, vehículo del que se desconocen más características.

Después de varias horas de estar encerrado, el afectado logró salir por una de las ventanas de la propiedad y a gritos pedir ayuda.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Radio Brigada Nacional de Ayuda, arribaron a la zona y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido.

Por la profundidad de heridas provocadas por un arma punzo cortante en piernas, cuello y pulmón, fue trasladado a un hospital de Tecámac, donde su estado de salud era reportado como grave.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699