Policía a exceso de velocidad pierde el control y se estrella contra un auto

marzo 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un elemento de la policía estatal adscrito al primer agrupamiento Axapusco XLIV, quien se diría a un curso en Nezahualcóyotl, perdió el control de su motocicleta y se impactó contra un vehículo particular, por lo que sufrió graves lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias vía aérea al Issemym de Toluca para su pronta atención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, sobre los ejidos del poblado de Cuautlacingo, perteneciente a Axapusco, el oficial Alexis Antonio Valdés Consuelo, de 25 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro con placas de circulación 8W7ZF.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el elemento perdiera el control de su motocicleta y se impactara en la parte trasera de un vehículo Tsuru, color blanco, por lo que salió proyectado por los aires varios metros.

Tras el impacto que sufrió contra el vehículo y la carpeta asfáltica, el oficial quedó con una lesión grave en la cabeza por lo que su estado de salud era delicado, testigos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia que llegaron en minutos en una ambulancia para estabilizarlo y trasladarlo al hospital general de Otumba.

Por la gravedad de las lesiones, el oficial tuvo que ser trasladado al deportivo de Otumba a bordo de la ambulancia, lugar donde lo estaba esperando un helicóptero del grupo Relámpagos para trasladarlo al Issemym de Toluca para su pronta atención ya que su estado es delicado.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699