Policía de Neza resulta herido durante persecución de sujetos armados

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres sujetos fueron detenidos luego de una persecución iniciada en Neza y que concluyó en Los Reyes La Paz.

Tres sujetos fueron detenidos luego de una persecución iniciada en Neza y que concluyó en Los Reyes La Paz.

NEZAHUALCOYTL, Méx.- 23 DE JULIO DE 2014.-  Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a  tres sujetos por portación de armas de fuego y por conducir un automóvil con reporte de robo en un apersecución que terminó en el municipio de Los Reyes.

Durante la persecución el policía del grupo Lobos Juan Carlos Celis Rocha resultó lesionado, arribando la unidad médica  1608 de Protección Civil de los Reyes  para trasladarlo al Hospital del ISSEMYM  de la Colonia Vicente Villada.

Los uniformados  dijeron que al ir circulando sobre la Avenida Floresta hacia los Reyes, se percataron de que dentro de un automóvil Seat Ibiza color azul iban tres sujetos con actitud sospechosa, y al marcarle el alto al conductor, este hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, entre las calles Oriente 20 y Avenida de los Reyes los sospechosos abandonaron el auto y trataron de huir a pie realizándose la detención de quienes fueron identificados como Abraham Alejandro  Sobrino Hernández,  de 30 años,  a quien se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego de la marca Winchester modelo OF 1911, Eduardo Domingo Sánchez, de 17 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22 y  Esteban Álvarez Toledo, de 57 años, oriundo de San Vicente Chicoloapan.

 La detención se realizó en la Avenida del Pino esquina con Avenida de los Reyes, en la colonia Valle de Los Reyes.

El automóvil que conducían los sujetos portaba placas 908JZZ  que no arrojó ningún reporte ni registro, por lo que se verificó la serie VSSGK26J3ER107131, arrojando reporte de robo del día 26 de mayo  de 2014 en Calle  Gaviota numero 185 de la Colonia Benito Juarez a las 20:15 horas, con el numero de averiguación 655720830187214.

Los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de Neza Palacio para su  disposición ante el titular Urbano Ayala Álvarez, por el delito de Portación de Arma de Fuego, con la carpeta de investigación 655720430275614.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699