Policía estatal se dispara en el pie al maniobrar su propia arma

febrero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un oficial de la policía estatal, al maniobrar su arma de cargo sin ninguna precaución, la activó y se disparó en un pie, por lo que quedó lesionado en la extremidad derecha, en el municipio de Chalco.

José Alfredo Castañeda Hernández, suboficial de la Secretaria de Seguridad, al estar maniobrando su arma de cargo, un fusil AR15 con matrícula LGR013376, al sacarla de la cajuela de su vehículo, accidentalmente la activó y se disparó.

El oficial cayó lesionado ya que una bala perdida se alojó en el pie derecho y le penetró en la falange y la base del pie, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias  al hospital Polanco, en el municipio de Ixtapaluca.

Hasta el momento el suboficial se encuentra estable aunque necesitará rehabilitación para recuperar la movilidad de su pie al cien por ciento.

(Visited 9 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699