Anuncio no disponible

Policía Federal dispara sin motivo contra un perro callejero

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un presunto policía Federal disparó en tres ocasiones en contra de un perro que se encontraba echado en la calle, el cual estuvo a punto de morir, vecinos del lugar refieren que el hombre sin ningún motivo le disparó al animal para exterminarlo.

El pasado jueves por la noche, vecinos de la colonia Esperanza, en Neza, reportaron que un sujeto a quien solo identifican como ‘Toni’, mismo que presuntamente es elemento de la Policía Federal, pasaba en su motocicleta y le disparó a un perro el cual se encontraba echado en la banqueta de Calle 17, de dicha colonia.

Testigos del lugar, al escuchar los disparos, se refugiaron, pero al salir nuevamente y no ver a nadie tirado en la carpeta asfáltica pensaron que nada había pasado, sin embargo, al otro día por la mañana se percataron que en la banqueta se encontraba un perro llamado ‘El Negro’, el cual no se movía y presentaba sangre a la altura del pecho, encontrando en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Vecinos inmediatamente dieron parte a las autoridades que llegaron minutos más tarde, y al tomar conocimiento de los hechos pidieron la intervención de la asociación protectora de animales “Camada Nitin Neza”, quienes estabilizaron al perrito y lo trasladaron a una veterinaria para su oportuna atención.

“Quiero agradecer a los elementos de la policía que cada vez toman más conciencia sobre el abuso de los animales y que nos escoltaron hasta el arribo en la veterinaria”, refirió el representante de la asociación protectora de animales.

Finalmente, tanto los elementos policiacos y la asociación protectora animal pidieron denunciar cualquier acto de violencia contra los animales.

(Visited 14 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible