Policía vestido como civil es sorprendido robando gasolina en Ecatepec

enero 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible
ECATEPEC, Méx.-18 DE ENERO DE 2018.-Elemento de la policía municipal se quita el uniforme y es  sorprendido ordeñando su patrulla  del Cuadrante 62, minutos después  de terminar  su turno laboral, en el  del módulo vigilancia ubicado en la colonia El Chamizal.
Hace unos días el oficial de nombre, José Roberto Martínez, fue grabado en el momento preciso que robaba gasolina  de la patrulla marcada con el número 22-157 del cuadrante 62, cuyo sector se localiza en la calle Nuevo León de mencionada comunidad.
Se sabe que el servidor público adscrito a la dirección de Seguridad Ciudada, se encontraba sin el uniforme, porque había terminado su turno laboral.
Al ver que sus compañeros habían salido, aprovecho para sustraer con una manguera el combustible de la patrulla conectada  directo a  una botella de plástico de  refresco de 2 litros.
Sin embargo,  fue sorprendido y gravado, como se muestra en el vídeo en el preciso momento en  que el oficial  huachicolero,   vestido de civil se robaba la gasolina antes de retirarse a su hogar.
Cabe mencionar que esta información, fue proporcionado a este medio de comunicación, para dar a conocer este hecho, donde se espera que los altos mandos tomen cartas en el asunto.
Con este ya son tres casos, que se han dado a conocer, donde los elementos de la corporación policiaca municipal, han sido descubiertos sacando el combustible de las unidades en las que patrullan.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699