Policías de Neza aseguran a delincuente con 48 dosis de cocaína en piedra

febrero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto dedicado a la venta de droga que operaba en calles de la colonia Benito Juárez tercera sección, mismo que tenía en su poder 48 dosis de cocaína en piedra.

Autoridades informaron que uniformados que patrullaban la zona fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un sujeto identificado como narcomenudista, por lo que comenzaron la búsqueda.

Informaron que el hombre circulaba de manera sospechosa a bordo de un vehículo tipo PT Crusier, color negro, por calles de la colonia referida, motivo por el cual al percatarse de su presencia los oficiales decidieron marcarle el alto con el fin de aplicarle una revisión preventiva.

Añadieron que el sospechosos intentó evitar la revisión, pero los policías lograron  encontrar entre sus partes íntimas las dosis de cocaína, por lo cual fue arrestado.

Luego de la detención realizada en calle Pagaré, David Cecilio ‘N’, quien dijo ser habitante de Chimalhuacán, fue trasladado al Ministerio Público para iniciar el proceso legal en su contra.

(Visited 7 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas