PREPOTENTE: Funcionario del Edomex es perseguido y detenido en auto sin placas

POR: / julio 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 28 DE JULIO DE 2018.- Por incumplimiento de la ley y tratar de huir de una revisión por parte de los elementos de la policía, un vehículo oficial de este municipio, perteneciente a la Comisión de Honor y Justicia fue remitido al corralón por faltas al reglamento de tránsito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, al observar un vehículo con insignias oficiales del municipio de Ixtapaluca, el cual no portaba placas de circulación y era conducido a exceso de velocidad, estos le marcaron el alto.

El conductor del vehículo oficial, al ver que los elementos le marcaban el alto cuando circulaba sobre el Viaducto, este trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

A la altura de la avenida 5 de Febrero, los elementos de la Ciudad de México le cerraron el paso al conductor de dicho vehículo oficial un tipo Tiida, color blanco, sin placas de circulación y cromática del jurídico del municipio de Ixtapaluca con número económico 001.

El sujeto de quien no se sabe hasta el momento sus datos generales, al ser bajado del vehículo este presuntamente agredió a los oficiales de la ciudad, los cuales sin temor a ninguna amenaza de dicho funcionario hicieron valer la ley asegurando el vehículo y trasladándolo al corralón por las faltas al reglamento de tránsito local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699