Protestan vecinos de Los Reyes La Paz por construcción de panteón en zona ecológica

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Habitantes de Los Reyes la Paz se manifiestan en la presidencia municipal.

Habitantes de Los Reyes la Paz se manifiestan en la presidencia municipal.

LOS REYES LA PAZ, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.- Cerca de 50 vecinos de la colonia  Lomas de Altavista se manifestaron en la presidencia municipal por la construcción de un panteón en una zona de reserva ecológica de su comunidad.

Los manifestantes denunciaron que ayer por la noche personal del ayuntamiento llegó a un espacio que es una reserva natural a trabajar y empezar a cavar fosas para un panteón.

los vecinos se inconformaron por esta situación y decidieron marchar a palacio municipal para que el municipio muestre los documentos de uso de suelo de ese espacio, porque según ellos es una reserva ecológica.
Además, señalaron, ese espacio se encuentra justo frente a la secundaria Nehuayotzin, perteneciente a la UPREZ.
Los manifestantes fueron atendidos por el director de gobierno municipal, Antonio Rodriguez, el cual les ofreció una reunión con el presidente municipal cerca de las 5 de la tarde para aclarar la situación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699