RABIA: Perros pitbull atacan a una mujer y casi la matan

POR: / julio 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer resultó con múltiples heridas en varias partes del cuerpo luego de ser atacada por perros que sin motivo la tacaron en calles de la comunidad de Texopa, en este municipio.

Reportes indican que fue la mañana de este viernes cuando una mujer caminaba por calle 2 de Marzo, cerca de la bodega de Sabritas, cuando dos perros la atacaron con violencia, por lo cual la mujer intentó evadir las mordidas.

Sin embargo, los canes la lesionaron en el rostro, brazo, rodilla y un tobillo, por lo que testigos que pasaban por la zona como pudieron le quitaron a los perros y la apoyaron hasta que fue trasladada al hospital de este municipio.

No se proporcionó la identidad de la víctima, pero mencionaron que estos ataques son frecuentes ya que los animales tienen collar y están en buen estado de salud, por lo que piden investigar de quien son para proceder legalmente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699