Rateros se bajan de combi y se topan de frente con la policía; queda un baleado y dos detenidos

enero 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un delincuente resultó herido y dos menores más fueron detenidos al enfrentarse a balazos con ministeriales, cuando intentaban huir luego de ser sorprendidos al bajar de asaltar una unidad de transporte público en la colonia Jardines de  Morelos Quinta Sección.

Fue  cerca de las 12:30 horas de este miércoles, en avenida Circuito Morelia, cuando  dos de tres delincuentes bajaron de la combi  con placas de circulación 061-691-K, después de asaltar  a los pasajeros, mientras el cómplice los esperaba a bordo de una motoneta.

Ahí fueron sorprendidos por policías ministeriales que al intentar detenerlos fueron atacados por uno de ello que les disparó, sin embargo, los agentes lo lesionaron al repelar la agresión.

Así lograron detener también a los otros dos malvivientes mientras el herido fue trasladado en calidad de detenido por paramédicos al hospital de Las Américas.

Los dos ladrones, menores de edad, de nombres Armando “N” y Ernesto “N”, a petición de la parte afectada fueron trasladados a la Fiscalía del Nenor, ubicada en San Agustín.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699