Reportan aparición de ocho grietas en fraccionamientos de Valle de Chalco

POR: / agosto 1, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Vecinos reportaron ocho hundimientos de tierra en fraccionamientos de Valle de Chalco.

Vecinos reportaron ocho hundimientos de tierra en fraccionamientos de Valle de Chalco.

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Méx.- 01 DE AGOSTO DE 2014.- Habitantes de tres unidades habitacionales de este municipio reportaron la aparición de ocho grietas que han causado daños a algunas viviendas.

Los socavones se encuentran en calles de los fraccionamientos Ex Hacienda Real de San Martín y Real de Xico Uno y Dos.

Vecinos de esos lugares informaron que en total son ocho hundimientos de tierra los que se han registrado en las últimas semanas.

Los afectados señalaron que ya existe preocupación entre los colonos, pues las grietas siguen apareciendo y temen un daño mayor a sus viviendas.

“Hasta ahorita los daños sólo se han presentado en las calles y algunas casas con fisuras, pero el temor es que sigan apareciendo más grietas y provoquen problemas más severos a nuestras casas”, comentó una de las habitantes del lugar.

El municipio de Valle de Chalco se encuentra asentado sobre la antigua Laguna de Xico, por lo que los hundimientos de tierra son un problema permanente para sus habitantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699