Reportan masacre en Ecatepec; matan a una mujer y dos hombres frente a su casa

diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

una mujer y

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2017.- En un presunto ajuste de cuentas, comando armado disparó contra cuatro personas, dos  hombres y una mujer murieron y otro sobrevivió al ataque en la colonia Petroquímica.

 

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas del sábado, en calle Poesía Mexicana y Morelos Oriente, cuando las víctimas que se encontraban cerca de su domicilio junto a un auto blanco, fueron baleados a quema ropa y con el tiro de gracia,  por un grupo de desconocidos que huyeron tras cumplir su encomienda.

 

Los cuerpos quedaron regados sobre un andador, y familiares de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencias.

 

Policías municipales llegaron a la zona, donde también se presentaron paramédicos de SUEM, y tras revisar a los heridos certificaron la muerte de tres que fueron identificados con los nombres de Laura,  César “N”, ambos de 34 años de edad, así como a otro sujeto solo conocido con el apodo del Cepillo de 30 años que presentaban impactos de bala en sus cabezas.

 

Mientras procedieron a trasladar al único sobreviviente llamado Carlos Alejandro García de 18 años, a bordo de la ambulancia a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Ante las lágrimas de algunos familiares de los occisos, fue acordonada la zona, donde no se descartó que el móvil del crimen se trató de un ajuste de cuentas.

 

Los cadáveres, fueron llevados a la Morgue de San Agustín, después de que personal de la Fiscalía de Homicidios, efectuó los peritajes correspondientes, donde se localizaron varios casquillos percutidos.

 

Cabe mencionar que dos horas antes,  a tan solo unas calles del lugar, también fueron ejecutados, una pareja que viajaban en un auto tipo Volvo de quienes se supo, se dedicaban al robo de autos y tenían poco de haber salido del reclusorio y cuyo hijo de 6 años salió ileso,  se presume los crímenes estén vinculados porque  fueron cometidos al parecer por los mismos agresores en lo que se asegura se trato de un ajuste de cuentas.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas