Roban dos autos estacionados afuera de la oficina de diputado en Ecatepec

POR: / agosto 6, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los vehículos estaban estacionados muy cerca de las oficinas de diputado local por Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.

Los vehículos estaban estacionados muy cerca de las oficinas de diputado local por Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.

ECATEPEC, Méx.- 06 DE AGOSTO DEL 2014.- Dos vehículos fueron robados cuando estaban estacionados sobre la avenida del Sol, a unos metros de la Casa de Gobierno del estado de México.

 

Los hechos ocurrieron entre las 11:00  y 13:00 horas del lunes, cuando miembros del movimiento FPI (Fuerza Popular Independiente), celebraban su asamblea de cada lunes la cual es presidida por el congresista Octavio Martínez Vargas.

 

Debido a que sobre la avenida revolución, no se contaba con lugar para estacionar los vehículos algunos de los miembros del FPI, estacionaron sus unidades a 20 metros de distancia del lugar donde acostumbran a hacerlo.

 

Tras terminar la reunión, los propietarios de un Nissan Tsuru de color guinda así como de un Verna de color blanco utilizado como taxi modelo 2005, se dieron cuenta que sus vehículos ya no se encontraban en el lugar.

 

Por lo que se dirigieron a la agencia del Ministerio Público a levantar su denuncia por el robo de sus unidades.

 

La tarde de ayer, uno de los coches apareció, el Nissan Tsuru fue encontrado a un costado del canal de aguas negras, donde se ubica el panteón municipal de Coacalco, completamente desvalijado, del otro vehículo aún no se sabe nada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699