SAQUEO: Secuestran a familia para hacer un túnel en su casa y robar tienda Elektra

POR: / julio 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 16 DE JULIO DE 2018.- La madrugada de este lunes unos sujetos ingresaron y amagaron a unos vecinos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Tres Marías de este municipio donde realizaron un boquete en la pared que atravezo a una tienda Elektra el cual utilizaron para sustraer mercancía.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este domingo cuando María Jetzabetl Montiel arribó a su domicilio y se percato que en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Nuestra señora de los Ángeles lote 6 manzana 24 de la colonia Tres Marías, se encontraba una camioneta de tres toneladas y media.

Al ingresar a su domicilio, detrás de ella ingresan unos sujetos quienes amagaron a la mujer y a sus familiares los cuales fueron amordazados y maniatados encerrados en una habitación sin que les hicieran daño.

Cerca de las 22:00 horas los dueños del domicilio comentan escuchar fuertes golpes en la pared que colinda con la tienda Elektra de dicha colonia donde los sujetos realizaron un boquete de aproximadamente 80 centímetros donde una vez que atrabezaron las paredes, ingresaron a la tienda y sustrajeron mercancía sin poder definir que tipo ya que estos se encontraban encerrados.

Cerca de las 5:30 de la mañana uno de los familiares de María pudo desatarse y liberar a todos, dando parte a las autoridades quienes corroboraron los hechos ingresando al domicilio que se encuentra a un costado de la tienda Elektra, encontrando efectivamente un boquete de aproximadamente 80 centímetros de diámetro.

Representantes de la tienda realizaron la respectiva denuncia siendo hasta el momento el desconocimiento del total o monto de los robado por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699