Se enfrentan choferes de Ecatepec en batalla campal por invasión de rutas

POR: / julio 22, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos unidades resultaron dañadas por el enfrentamiento entre choferes de rutas rivales.

Dos unidades resultaron dañadas por el enfrentamiento entre choferes de rutas rivales.

ECATEPEC, Méx.- 22 DE JULIO DEL 2014.- Debido a la invasión de rutas, choferes de las líneas Teotihuacán y San Pedro Santa Clara se enfrascaron en una batalla campal contra choferes de la línea del Valle de México dejando como saldo dos unidades destrozadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando las unidades de la línea valle de México, comenzaron a cargar pasaje con destinos hacía la estación del Metro Martín carrera, situación que molesto a los trabajadores de las líneas Teotihuacán y San Pedro Santa Clara.

Quienes aseguraron que la ruta del Valle de México únicamente tiene permitido cargar pasaje sobre la vía Morelos con destino hacía el paradero del Metro Indios Verdes.

Saúl González Bristaìn, representante legal de la línea México-Teotihuacán denunció que Esta mañana, un grupo de golpeadores de dicha línea arremetieron contra unidades de la línea México-Teotihuacán, destrozando dos combis con números económicos 886 y 837.

 

Desatándose una trifulca donde choferes de las tres líneas se vieron involucrados, ante esta situación, cientos de usuarios que a esa hora se dirigen hacia sus centros de trabajo, se vieron afectados.

 

González Bristaìn, manifestó que las unidades de la línea Valle de México pretenden invadir y apoderarse, sin mostrar permiso, el derrotero que corre de la comunidad de Santa Rosa al metro Martín Carrera, pasando por la Vía Morelos.

“Los choferes de la línea Valle de México invaden por la fuerza el derrotero porque quieren hacer presencia en la Vía Morelos para lograr que se les de participación en las acciones de la nueva línea del Mexibús que se construye y que correrá de Indios Verdes a Tecámac”, aseguró el representante legal.

 

Un grupo de choferes con sus unidades, de las líneas México-Teotihuacán, San Pedro Santa Clara, Nezahualpilli y Tultepec instalaron retenes con sus camionetas para detectar a las unidades del Valle de México que circulen hacía Martín Carrera para detenerlos y bajarles el pasaje.

 

Los propietarios de las unidades que fueron dañadas durante la trifulca, se trasladaron hacía la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro para levantar su denuncia por golpes y daño en propiedad privada contra  quienes resulten responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699