Se registra conato de enfrentamiento entre policías y asistentes a evento Eruviel en La Paz

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Seguidores de la diputada federal Cristina González trataron de entrar por la fuerza a evento del gobernador.

Seguidores de la diputada federal Cristina González trataron de entrar por la fuerza a evento del gobernador.

LOS REYES LA PAZ, Méx. 24 DE JULIO DE 2014.-  Un conato de enfrentamiento se registró esta mañana entre asistentes a un evento oficial del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cerca de 200 personas trataron de ingresar por la fuerza a la inauguración de una unidad deportiva en la colonia El Pino que encabezó  el gobernador mexiquense.
Sin embargo, elementos de la SSC impidieron el paso al grupo de gente, todos ellos seguidores de la diputada federal priista Cristina González.
La situación derivó en un conato de violencia entre los uniformados y asistentes que no pasó de empujones y ofensas mutuas.
Otro grupo de manifestantes exigieron al gobierno estatal no permitir la instalación de un centro de transferencia de desechos sólidos, ya que es un riesgo para la salud de los habitantes del lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699