Señor es seguido al salir del banco y lo apuñalan para quitarle su dinero

febrero 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Este miércoles, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue herido por dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta lo siguieron desde que este salió del banco para robarle su dinero.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando un hombre salió del banco Banamex de Chalco, y al retirarse cuadras adelante fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta quienes con lujo de violencia le arrebataron el efectivo que había retirado.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, al resistirse al asalto, fue lesionado con un arma blanca y quedó sobre la banqueta, mientras que los sujetos a bordo de la motocicleta emprendieron la huida sin rumbo fijo.

Testigos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que arribaron minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre trasladándolo a su base para valoración.

Afortunadamente las cámaras de seguridad de este municipio lograron grabar a los probables responsables por lo que solicitan a la ciudadanía que si saben del paradero de los mismos o los conocen, favor de realizar la denuncia pertinente para su aseguramiento.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699