FEMINICIDIO#251: Sujeto enloquecido mata a su hermana y apuñala a sus sobrinas

diciembre 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCOYOTL, MÉX.- 19 DE DICIEMBRE DE 2017.-   Un conflicto familiar dejó como saldo a una mujer muerta y dos menores lesionados de gravedad, con lesiones de arma blancaal ser atacados por su tío, esto en un domicilio de la colonia Reforma de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, dentro del domicilio ubicado en calle Oriente 29 número  366  entre  Norte  2 y Norte  1, cuando un vecino reportó que un hombre salía corriendo del domicilio citado con dirección hacia la avenida De Los Reyes, después de haberse escuchado muchos gritos.

Los elementos policíacos que arribaron casi de inmediato y encontraron la casa abierta, por lo que decidieron ingresar  encontrando en el patio a dos niñas con cortaduras en el rostro y en el tórax. Al entrevistarlas dijeron llamarse Yaretzi Díaz Toribio, de 12 años, y Adriana Josselin Díaz Toribio, de 5 años, refiriendo que su tío las había lastimado.

Los menores referían que en el interior de la vivienda, en el segundo nivel, se encontraba su mamá tirada y sin signos vitales, con varias heridas en el tórax y en el rostro.

Paramédicos de rescate municipal confirmaron el deceso de la femenina de nombre Minerva Toribio Juan, de 43 años, según datos proporcionados por su esposo quien llegó al lugar minutos después.

Los menores fueron trasladadas al Hospital General de la Perla para su atención médica, ya que las lesiones que presentaban eran de gravedad.

Adrián, padre de los menores lesionados, informó  que desde hace unos meses tenían muchos problemas con  su cuñado, Elisar Celestino Toribio Juan, de  25 años,  lo que le hacía pensar que él es el responsable del ataque.

El lugar de los hecho fue asegurado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio público quien una vez realizadas todas sus diligencias ordeno el levantamiento del cuerpo y iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones presuntamente en contra del hermano de la hoy occiso.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699