Sujetos armados matan a un herrero adentro de su taller en Ecatepec

febrero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE FEBRERO DE 2018.- Un hombre de oficio herrero fue asesinado a balazos, en su negocio   en la colonia Fuentes de Aragón, se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo.

 

Fue cerca de las 12:00 horas,  de este sábado, en  calle Zempoala, esquina con Avenida Chichen-itza, cuando el herrero se encontraba en su local ubicado en su casa  y  fue atacado  por al menos dos sujetos armados,  que tras dispararle huyeron.

 

Elementos policiacos de la policía estatal de Recuperación de Vehículos, llegaron a la zona y tras ser certificada su muerte por paramédicos de los Servicio de Urgencias del Estado de México,  el área donde quedó el cuerpo boca abajo, fue acordonado.

 

Vecinos solo dieron a conocer, que escucharon disparos y al salir,  se percataron que su vecino, que presentaba un impacto de bala y sus  familiares solicitaban ayuda.

 

Por qué se desconoce si trataron de asaltarlo o fue ataque directo.

 

Personal de la Fiscalía de Homicidios, realizó los peritajes, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.

(Visited 16,281 times, 3 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699