Anuncio no disponible

Sujetos en moto alcanzan y asesinan a un hombre en su camioneta

enero 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue ejecutado dentro de su camioneta cuando circulaba sobre la avenida Riva Palacio, y fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon a quemarropa, otro hombre que lo acompañaba resultó herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando un una camioneta circulaba sobre la avenida Riva Palacio, esquina con avenida Juárez, y al momento de detenerse en el semáforo, unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se emparejaron y el hombre que viajaba en la parte trasera de la moto sacó un arma y disparó,  para posteriormente salir huyendo del lugar.

Vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dos de ellos que se encontraban dentro de un taller, salieron con armas pero ya no alcanzaron a detener a los responsables.

Al lugar  arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la escena del crimen y realizaron un operativo para ubicar a los responsables sin que hasta el momento se tenga reporte de que hayan sido detenidos.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta tipo Lobo, color rojo, con placas MFD-5298, misma que presentaba disparos de arma de fuego, sin precisar el calibre de la misma; los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por el hombre identificado como Mauricio Lozano Gutiérrez, de 16 años, sin embargo atendieron a Rigoberto Gaytán Loera, de 36, identidades proporcionadas por un familiar quien aseguró que las víctimas son padrastro e hijastro.

El lugar quedó fuertemente al resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Cabe señalar que los vecinos que salieron con las armas para detener a los delincuentes fueron asegurados por los elementos policíacos y presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y aclarar la procedencia de las armas.

(Visited 64 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible