Termina el año con masacre en Ecatepec y 260 feminicidios

diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-31 DE DICIEMBRE DE 2017.- A tan solo un día de terminar este año, cinco personas entre ellas dos mujeres fueron acribilladas, en hechos diferentes a tan solo unas calles de distancia en las colonias Ciudad Oriente y Petroquímica,  un pequeño de 6 años  salió ileso y otro hombre salió  herido en los sangrientos ataques de sicarios se presume por ajuste de cuentas.

 

El primer hecho sucedió cerca de las 21:30 horas del sábado, en la calle Cerrada de Camboya esquina con Avenida Jacarandas de la colonia Ciudad Oriente.

 

Lugar donde un grupo de sicarios persiguieron y  rafaguean el auto tipo Volvo color negro con placas de circulación NAL-24-35, donde viajaban una mujer y un hombre además de su hijo de 6 años de edad, quién salió ileso y dijo  que habían matado  a sus papás y el se  salvó porque se escondió abajo de un asiento  de la unidad.

 

El pequeño de nombre Luis “N” , se encuentra bajo resguardo de DIF, mientras los cadáveres de sus padres que se presume  uno de ellos acababa de salir de la cárcel y se dedicaban al robo de vehículos, fueron trasladados al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

 

Cuando personal de la Fiscalía realizaba los peritajes del doble crimen en mención, se escucharon varias detonaciones a unas cuantas calles del lugar.

 

Fue en la colonia Petroquímica en la calle Poesía Mexicana y Morelos Oriente, que se recibió el reporte de cuatro personas baleadas, por sujetos armados, en lo que se presume se trato un ajuste de cuentas.

 

Un grupo de policías, se trasladaron a la zona, donde también arribaron  paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, como en el primer caso y procedieron a revisar a los lesionados que se encontraban esparcidos por un  callejón cerca de un auto blanco.

 

Ahí certificaron las muertes de Laura Alejandra García López,  César ,’N” ambos de 34 años y de otro sujeto que era conocido como “El Cepillo” de 30 años que además presentaban el tiro de gracia.

 

Mientras el sobreviviente de ese segundo sangriento ataque llamado Carlos Alejandro García de 18 años, fue llevado a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Personal de la Fiscalía, luego de terminar el levantamiento de los primeros cadáveres que abordo del auto fueron subidos a una grúa, donde se encontraron cerca de quince casquillos percutidos,  llegaron hasta la comunidad donde se encontraban los otros tres cuerpos.

 

El callejón y arteria aledaña, fueron acordonados, para efectuar las diligencias correspondientes y cuyos cadáveres también fueron llevados a la Morgue en una carroza,  al Centro de Justicia de San Agustín, donde se ralizarán las investigaciones, ya que  se presume el mismo grupo de criminales realizó los ataques y que vínculo  existía entre los ejecutados.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699