—TERRIBLE: Aparece joven asesinado frente a una escuela en Ecatepec

POR: / agosto 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-12 DE AGOSTO DE 2018.- Asesinan a golpes y  balazos a un joven frente a una secundaria en la colonia Izcalli Santa Clara.

Colonos reportaron a las autoridades al pasar por la Avenida Lázaro Cárdenas, y ver al hombre con el rostro cubierto de sangre tirado en plena avenida a un costado de la secundaria Serapio Rendón Alcocer.

A la zona ubicada entre calle Tauro y Cáncer, arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área, después de que fue certificada la muerte del hombre que vestía pantalón color vino tenis rojo con negro y tenía descubierta la espalda, debido a que la playera y sudadera color café quedaron a medios brazos.

Curiosos que llegaron al lugar donde se encontraron dos casquillos percutidos solo comentaron  no conocer al occiso, que se presume fue  golpeado y después asesinado cerca de las 05:00 de la mañana de este domingo.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, después de que peritos de la Fiscalía de Homicidios efectuaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699