TERRIBLE: Aparece otra joven asesinada en Ecatepec; meten cuerpo en una bolsa

POR: / junio 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de bolsas de plástico sobre el Circuito exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec, mismo que fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona.

Fue la mañana de este viernes cuando policías recibieron el reporte sobre un bulto ubicado en la cuneta del kilómetro 42, con dirección a Las Américas, por lo cual acudieron inmediatamente al punto en mención.

Al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer no identificada, por lo cual dieron aviso al personal del Ministerio Público.

Más tarde arribó el agente quien, tras realizar sus primeras diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

En los últimos meses, en este municipio se han reportado una serie de feminicidios que colocan a Ecatepec, como en los últimos años, como el municipio con más reportes de asesinatos violentos de mujeres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699