TERRIBLE: Armando quizo ser un héroe y ladrones lo mataron

POR: / junio 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana un elemento de la Policía Federal perdió la vida luego de tratar de evitar un asalto a un transporte público donde viajaba, y al descender de la unidad para corretear a los sujetos, estos le dispararon.

Cerca de las 7:00 horas de este jueves, en el tramo San Bernardino Guadalupe Victoria, de la carretera Texcoco- Ecatepec, dos sujetos intentaron asaltar un camión de pasajeros, pero estos fueron sorprendidos por el hombre que viajaba en el mismo.

El elemento, al tratar de evitar el asalto, salió corriendo tras los sujetos, quienes sin temor le dispararon en varias ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar.

En la carpeta asfáltica quedó el cuerpo de Armando Galindo Castañeda, de 31 años de edad, vecino del municipio de Atenco, elementos de la Policía Federal en la división de Gendarmería, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego; en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La escena quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699