FEMINICIDIO #4: Confirman que 3 familiares de bebé abandonada fueron calcinados

enero 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-7 DE ENERO de 2018.-Se confirmo, que  fueron tres  cuerpos encontrados  en Tecámac, calcinados dentro del carro donde viajaban el día que extrañamente desaparecieron en Ecatepec, el occiso era  elemento de la policía de ese municipio donde fue el hallazgo.

 

Ayer por la tarde noche, dimos a conocer que el auto tipo Golf, color gris osforx,  con placas de circulación  MKW-64-10 del Estado de México, había sido localizado en un camino de terraceria  cerca de la avenida San Juan y Camino Viejo, de la colonia de San Jerónimo Xonacahuacan, cuyo interior solo se apreciaban dos cuerpos calcinados.

 

Sin embargo luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios, realizó las diligencias corresponsales, se confirmó que los restos encontrados eran de tres cuerpos, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado jueves, luego de que salieron del Fraccionamiento los Héroes Primera sección,  a vender juguetes, en compañía de una bebe de seis meses, que fue encontrada en una banqueta envuelta en una cobija azul cerca de un Centro de Salud del poblado de Maquixco de Teotihuacán, la cual traía anotado en un brazo y en una pierna el número telefónico de su papá.

 

Agustín dio a conocer  que tras el hallazgo de su pequeña,  su esposa Diana Laura Mejía Garnica, de 23 años se encontraba desaparecida, al igual que su hermano Jaime Sandoval Ortega quien vivía en Tonanitla y era policía municipal de Tecámac además de su cuñada Ángeles Sánchez Flores, quienes habían salido a vender juguetes, mismos que serían ofrecidos a familiares y amigos de Ecatepec, quienes además llevaban un Scanner, porque pasarían a realizar el escaneo de un auto, sin embargo nunca llegaron a ninguno de los domicilios a los que planeaban ir, como se informó a través de la nota  http://afondoedomex.mx/zona-oriente/misterio-alguien-se-llevo-a-diana-jaime-y-angeles-dejaron-a-la-bebe-con-un-numero-en-su-brazo/

 

Ayer los restos fueron trasladados a la Fiscalía de Ecatepec, donde se presentaron familiares de los desaparecidos,  a quienes se les informó, que tres cuerpos habían sido encontrados al interior de la unidad en que viajaban.

 

Destrozados al recibir la noticia, al saber que la unidad fue encontrada en el municipio de Tecamac, donde Jaime   era elemento adscrito a la corporación policiaca local, desde hace más de doce años y por estar en su día de descanso junto con su esposa Ángeles, estaban vendiendo juguetes por acercarse el día de reyes y fueron acompañados por Diana Laura a ofrecer la mercancía con amistades.

 

Tres hogares fueron destrozados, por los criminales, que cruelmente asesinaron  a Diana Laura de 23 años de edad, que deja tres hijos de 4, 2 y la pequeña Mía de seis meses, mientras Jaime, una jovencita de 15 años de su primer matrimonio.

 

Solo se sabe que Ángeles, tenía cuatro hijos y se había casado hace unos años con Jaime, cuñado de Diana y hermano de Agustin quién llora sus muertes.

 

Por estos hechos se inició la denuncia correspondiente que quedo registrada con el NUC: ECA/FHM/ECH/034/004023/18/01 y NIC: FHM/ECH/00/MPI/064/00001/18/01, por homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

Los dolientes, exigen justicia para poder dar con quienes arrebataron  cruelmente la vida a Diana, Ángeles y Jaime así los crímenes no queden impunes y se realicen las investigaciones necesarias hasta encontrar a los responsables.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699