TERRIBLE: Delincuentes apuñalan a dos mujeres durante un asalto en Ecatepec

POR: / agosto 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 13 DE AGOSTO DE 2018.- Dos mujeres fueron  apuñaladas por delincuentes que intentaron asaltarlas cerca de su domicilio a la altura de la colonia Privada de Ecatepec.

Los hechos sucedieron cerca de las 5:00 de la mañana del domingo, sobre avenida Ojo de Agua, casi límites con la colonia Guadalupana, cuando las mujeres que se presume regresaban de una fiesta a su domicilio, fueron interceptadas por desconocidos que con navajas las lesionaron, se presume al intentar asaltarlas.

Algunos vecinos dieron parte a las autoridades al ver a las mujeres heridas, de las que solo se supo  fueron víctimas de bandidos que querían despojarlas de sus pertenencias.

A la zona arribaron paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a las mujeres que se encontraban tendidas en plena vía pública.

Una de las víctimas presentaba una herida en el abdomen, mientras su compañera en una pierna, vientre, pecho y hombro.

Fueron familiares de las afectadas, de las que no se proporcionaron datos, quienes  llegaron al lugar, y a aunque fueron informados que las heridas no eran profundas, decidieron  trasladarlas por sus propios medios a un hospital y descartar algún peligro en su estado de salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699