TERRIBLE: Discusión entre conductor y copiloto termina en balacera; hay un muerto

POR: / julio 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 30 DE JULIO DE 2018.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de su auto en calles de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de las 23:00 horas del domingo, en  avenida Alfredo del Mazo, entre las calles 24 y 25, cuando el tripulante de un vehículo tipo Versa, color gris, con placas del Estado de México 787-ZHG, fue baleado al abrir la puerta para bajar de la unidad,  por un sujeto  que tras dispararle en la cabeza salió corriendo del lugar sin ser detenido.

El cuerpo de la víctima quedó recostado del lado del piloto, con una herida de bala en el cráneo, a unos metros de una gasolinera, cuyos trabajadores dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron  a la zona y tras revisar al hombre que no fue conocido por vecinos, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

Policías municipales y estatales acordonaron el área donde quedó el cuerpo del desconocido que vestía bermudas, sudadera y tenis.

Curiosos dijeron desconocer si el agresor viajaba con el occiso, porque el auto tenía las dos puertas delanteras abiertas y solo vieron correr a un sujeto que se perdió entre las calles.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699