TERRIBLE: Encuentran entre la hierba a un joven brutalmente asesinado en Ecatepec

POR: / julio 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-16 DE JULIO DE 2018.-Encuentran cuerpo sin vida de un joven, que presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpos,  junto  a una empresa en la colonia Industrial de Cerro Gordo.

El hallazgo fue hecho por trabajadores de la empresa  de compra y  venta de desperdicios de metal con razón social,. “Derichebourg Recyclin” ubicada en Avenida de Las Torres, quienes avisaron a las autoridades al ver el cuerpo de un joven que vestía bermudas a cuadros, sudadera playera negra y solo calcetines, tirado boca abajo sobre el pasto.

Policías municipales y estatales arribaron al llamado y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos ratificaron la muerte del hombre que tenía diversos golpes en la cara.

Los uniformados acordonaron el lugar, donde quedó el cuerpo del desconocido que se presume fue arrojado en esa zona.

Tras los peritajes que realizaron personal de la Fiscalía, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699