TERRIBLE: Joven detenido se les cae de la patrulla a policías y muere en Ecatepec

marzo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Cuatro elementos  policíacos fueron asegurados luego de que un detenido que llevaban en la batea de una patrulla cayó al pavimento y murió al ser atropellado, a la altura de la colonia Santa Águeda.

Los hechos sucedieron después de que el joven de alrededor de 25 años fue detenido por elementos con la patrulla de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial,  marcada con el número 24-701, al encontrarse alcoholizado y alterando el orden en vía pública en  Boulevard Independencia, esquina con 5 de Mayo, de la colonia Héroes Quinta Sección.

Durante el camino al ser trasladado al Juez Conciliador de las Américas, por el Circuito Mexiquense, a la altura de la colonia Santa Águeda, tras forcejear con los uniformados, el detenido cayó al pavimento, esto provocó que fuera atropellado y a consecuencia falleció.

Por estos hechos,  fueron detenidos los oficiales, Ángeles Rayón Caballero, José Arturo Hernández Rosas, Víctor Esquivel Gutiérrez de 26, 28 y 29 años de edad respectivamente, de la policía estatal, así como Víctor Manuel Rodríguez, de 51, de la municipal, quienes fueron trasladados a la fiscalía de San Cristóbal centro donde se determinará su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699