TERRIBLE: Lo amenazaron, lo extorsionaron y hoy le dieron 7 balazos; era líder de microbuses

POR: / julio 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE JULIO DE 2018.- Sicarios matan a líder de la empresa de transporte público Autotransporte Marte en Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron en la calle Calmecatl esquina con avenida Tonatl, cuando el presidente de la ruta iba ingresar a su automóvil Astra color negro con matrícula NRR-95-86 del Estado de México, fue interceptado por los agresores que le dispararon.

El cuerpo de dirigente transportista quedó tendido a un costado del vehículo, mientras los agresores huyeron del lugar.

Paramédicos certificaron la muerte del hombre que fue identificado como José García, quien había recibido varias amenazas de muerte por grupos de extorsionadores a los que pagaba derecho y piso.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras familiares lloraban la muerte de Pepe, presidente de la ruta de Autotransporte Marte, línea que que pagaba renta a varios grupos de renteros para que dejaran que sus unidades siguieran brindando servicios.

El cadáver será trasladado a la Morgue a San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699