TERRIBLE: Matan a un hombre al salir de su casa; familiares agreden a policías

POR: / abril 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-29 DE ABRIL DE 2018.-Un hombre fue asesinado a balazos, se presume durante riña,  en la colonia Nueva Aragón.

Los hechos sucedieron en calle Nicolás Bravo, casi esquina con Avenida Gobernador Pichardo Pagaza, al parecer cuando el hoy occiso, que salía de su domicilio con una moto, discutió con otros sujetos, quienes le dispararon.

Tras ser certificada la muerte del hombre, el lugar  fue acordonado, sin embargo al parecer familiares de la víctima intentaron armar un zafarrancho, para saber si los presuntos culpables habían sido detenidos.

Lo que ocasionó que policías, de inmediato, rodearán el cuerpo, para evitar pasarán la zona de acordonamiento.

Cerca del cuerpo, se encontraba una moto y un auto tipo Matiz color gris,  que se desconoce si eran del occiso, además se presume, hubo otro lesionado que fue trasladado a un hospital,  asimismo, se dice hubo dos detenidos, pero aún no se confirma la versión.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, realizaron los peritajes correspondientes, para después trasladar el cadáver del hombre, a la morgue de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699