TERRIBLE: Matan a un joven con un palo de escoba como si fuera un vampiro

POR: / julio 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A las afueras de un bar fue asesinado un joven de 24 años y su compañero menor de edad resultó herido luego de que meseros de un bar lo golpearan y apuñalaran con un palo tras sostener una riña a la orilla de la carretera México-Pachuca.

Reportes indican que policías fueron alertados sobre una pelea a la altura del kilómetro 32+200 de dicha vía, en Tecámac, por lo que acudieron de manera inmediata al sitio.

Una vez en el lugar hallaron a un joven identificado como Abdiel Martínez Pérez, de 24 años, quien presentaba una herida ocasionada con el palo de una escoba que meseros del bar en el que estaba le acertaron tras sostener una pelea.

Asimismo, se encontró a un menor de nombre Ariel, quien quedó herido tras los mismos hechos, por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos que llegaron más tarde para atenderlo y certificar la muerte de Abdiel cuyo padre llegó al lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local en espera de que se inicien las averiguaciones correspondientes; autoridades no dieron información sobre personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699