TERRIBLE: No quería que le robaran su coche y lo mataron; se quedó con las llaves en la mano

POR: / agosto 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un hombre perdió la vida luego de que presuntamente se resistiera a entregar su vehículo a sujetos que lo tenían amenazado con armas de fuego quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho tuvo lugar cerca de las 9:55 horas, a la altura del número 160 de la calle Chiapanecas, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juárez, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue abordado por varios sujetos quienes amenazaron con arrebatarle su vehículo.

El hombre, al negarse a entregar las llaves, fue baleado en diferentes ocasiones y quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica para posteriormente sus verdugos huir del lugar.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones y ver al hombre tirado sobre el suelo junto a un charco de sangre, pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal y paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales tras los tres impactos de bala que recibió.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699