TERRIBLE: Padres le dan cocaína a una bebé de 8 meses y casi muere

marzo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

En un increíble acto de irresponsabilidad, una bebé de apenas 8 meses estuvo a punto de morir luego de consumir cocaína que al parecer el padre dejó a su alcance, misma que tuvo que ser trasladada en helicóptero desde Otumba hasta la Ciudad de México, para su atención.

Fue el pasado lunes cuando la madre de la pequeña Camila se percató de que se encontraba grave de manera repentina, por lo cual pidió ayuda a personal de emergencias quienes detectaron que la menor había consumido una sustancia con las características de la cocaína, por lo cual pidieron apoyo a un helicóptero del estado de México para su traslado a un hospital en la capital del país.

Al llegar al Centro de Toxicología del Hospital Pediátrico de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, personal de urgencias detectó que la bebé tenía pupilas dilatadas y una presión arterial al borde del infarto, por lo que la estabilizaron y lograron salvarle la vida.

Al ser cuestionada la madre admitió que el padre es asiduo a consumir cocaína, por lo que tal vez la menor pudo sacarla de una cangurera en la que estaba, asimismo, dijo que el padre declaró ante las autoridades por el caso, quien dijo que le habrían dado la droga porque la menor no podía dormir, versión que los doctores ponen en duda por lo que piden que autoridades investiguen el caso y que se proceda legalmente contra los madre por este irresponsable hecho.

En tanto, autoridades quedaron a cargo de la menor mientras su estado de salud mejora y puede ser dada de alta del hospital.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699