TERRIBLE: Roban su celular a joven que acababa de morir en un accidente en Ecatepec

POR: / abril 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Sujeto roba celular del pantalón de joven motociclista que  se encontraba muerto sobre,  al ser impactado por un auto, sobre la  antigua carretera México- Pachuca a la altura de la colonia Izcalli Jardínes.

El accidente ocurrió, minutos antes de las 19 horas, sobre la importante vialidad conocida también como Avenida Nacional,  cuando el hombre que viajaba en una moto marca Itálica F-150 con placas de circulación  8T4LT, quién olvidó ponerse el casco de protección, fue impactado por un auto, que provocó saliera disparado  golpeando su cabeza contra el concreto.

Los curiosos no faltaron en el lugar, especialmente uno, que se acercó según con la intención de ayudarlo y discretamente, sacó el celular del pantalón del hoy occiso, hechos que quedaron en una imagen que fue tomada por un testigo.

Cuando llegaron los policias, el ladrón se había ido, pensando que nadie notaría, que se aprovechó del accidente para cometer el robo.

Paramédicos de la Cruz Roja, certificaron la muerte del hombre que falleció a consecuencia de golpe que recibió en el cráneo, debido a que se le olvidó ponerse el casco que llevaba.

El cadáver del hombre, fue trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699