TERRIBLE: Sujeto encierra a dueña de cibercafé para violarla y asesinarla

POR: / julio 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con los pantalones abajo y luego de asesinar a una mujer, fue detenido un delincuente en un cibercafé en calles de la colonia Ojo de Agua, en Tecámac, mismo que atacó a la víctima y fue sorprendido cuando pretendía huir.

Reportes indican que fue cerca de las 13:00 horas de este sábado, cuando una mujer, familiar de Aixa Yoheli García García, de 30 años, acudió al lugar donde laboraba, sin embargo, encontró las cortinas abajo y escuchó ruidos al interior.

En instantes, un sujeto pretendía huir con los pantalones abajo, por lo que pidió apoyo policiaco, mismo que llegó en minutos y lograron detenerlo, sin embargo, la mujer víctima del ataque estaba semidesnuda y sin signos vitales.

El lugar ubicado en las calles Azucenas y Misiones quedó bajo resguardo de la policía mientras el agresor fue trasladado al Ministerio Público local para iniciar el proceso legal en su contra.

Asimismo, el cuerpo fue llevado al Semefo para iniciar la necropsia de ley y determinar las causas del a muerte, así como del ataque que terminó con el asesinato de una mujer trabajadora este sábado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699