TERRIBLE: Sujeto que violó a bebé de un año podría estar en Ecatepec; la nena está grave

POR: / mayo 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de redes sociales se ha emprendido una campaña de búsqueda de un presunto violador de nombre Guillermo Ferra, de una menor de un año 8 meses de edad que se encuentra grave en el hospital de la Niñez Oaxaqueña.

De acuerdo con dicha información, el sujeto pudo haber escapado hacia el municipio de Ecatepec, donde cuenta con familiares.

Verónica, madre de la menor, acudió al Festival del Día del niño de su hija mayor, y dejó a su pequeña con sus vecinos, sin embargo a su llegada la encontró ensangrentada por lo que acudió al centro médico.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca Huajuapan, región Mixteca y ante la gravedad por el desgarre de la menor esta fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña donde las heridas que presenta comprometen su vida.

“La menor presenta desgarro vaginal, rectal e incluso intestinal, el daño es crítico, la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave y los especialistas trabajan en este momento en su estabilización”, informó la directora del nosocomio, Rocío Arias.

El atacante presuntamente fue Guillermo Ferra, de 25 años de edad, reportado como prófugo de la ley a partir de este hecho, salió de la comunidad con su familia y hasta el momento no ha sido localizable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699