TERRIBLE: Torturan y asesinan a una joven modelo en Ecatepec; también le cortaron el pelo

abril 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-25 DE ABRIL DE 2018.- Encuentran el cuerpo sin vida, de una mujer, que presentaba huellas de tortura y asfixia al interior de ls Planta de Bombeo de la Conagua que se encuentra en Avenida Central en la colonia Olímpica Jajalpa, donde hace 20 días también fueron encontrados restos humanos de un masculino.

Anuncio no disponible

La mujer, que vestía overol de likra, que se presume fue asesinada hace varios días, fue arrojada dentro de una rendijas que tienen varios metros de profundidad, dentro de la Planta denominada “El Caracol” que se localiza entre la importante vialidad esquina la Avenidas Prolongación Calzada de la Viga.

Hasta el momento se desconoce, como los asesinos pudieron entrar a ese lugar a dejar el cadáver, debido a que el área se encuentra cerrada y cuentan con vigilantes que cuidan el acceso día y noche.

La información del hallazgo del cadáver, de la mujer, se manejó con mucho hermetismo, porque primero se pensaba que el cadáver se encontraba en otra planta de bombeo que se encuentra sobre el Gran Canal, a varios metros de la del Caracol, sin embargo fue negativo en ese lugar, que forma parte de la colonia Valle de Ecatepec.

Pero extrañamente, el cadáver, que tampoco no tiene cabello, fue localizado dentro del inmueble de la Conagua, donde bombea las aguas negras.

Cómo se recordará, fue el pasado tres de abril, que dentro de ese lugar, también fueron encontrados restos humanos de un hombre ya en estado de putrefacción.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699