TERRIBLE: Ximena Paola solo tenía 14 años al ser brutalmente violada y asesinada

POR: / mayo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La joven que fue encontraba brutalmente asesinada la madrugada de este jueves, fue identificada como Ximena Paola de tan solo 14 años de edad, quien era vecina del municipio de Nezahualcóyotl, donde fue encontrada.

Fuentes indicaron que la jovencita había salido de su domicilio varias horas antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Esa madrugada, cerca de las 1:00 horas, vecinos de Calle 19 reportaron a las autoridades la presencia sobre la carpeta asfáltica del cuerpo de una mujer que se encontraba totalmente desnuda y con huellas de golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechosy encontraron el cuerpo de la chica, la cual estaba totalmente desnuda con huellas de sangre entre las piernas y en la cabeza presentaba una bolsa de plástico color negro.

El lugar fue resguardado por elementos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al llegar y realizar todas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha mujer, así como las causas de la muerte, por lo que las investigaciones realizadas por las autoridades darán certeza para resolver este caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699