TERROR: Atrapan a dos por matar y embolsar a un hombre en Ecatepec; un asesino es extranjero

POR: / agosto 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

ECATEPEC, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2018.- Dos sujetos fueron detenidos como  presuntos responsables del asesinato de un hombre que fue encontrado embolsado el pasado lunes en la colonia El Salado.

Después del hallazgo del cadáver en un predio baldío ubicado en la calle Ignacio Allende esquina con Francisco Villa, hace dos días, tras una investigación que efectuó personal de la Fiscalía, en coordinación con policías municipales, lograron detener a dos sujetos.

Después de averiguar que estos sujetos, tras una discusión asesinaron a la víctima en una vivienda en la colonia La Veleta, para deshacerse del cadáver lo envolvieron en bolsas de plástico para después llevarlo a tirar en la comunidad en mención.

Por estos hechos, horas más tarde fueron detenidos los presuntos culpables identificados como Carlos Omar “N”, de 18 años de edad, y Gerardo Franklin “N”, de 21, este último de nacionalidad dominicana, después  de que pretendían huir  a bordo de una motoneta después  de quede despojaron de sus pertenencias a un transeúnte.

Los asegurados fueron trasladados al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699