TERROR: Balacera en tianguis deja un joven de 25 años muerto

POR: / agosto 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con varios impactos de arma de fuego quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad tirado sobre la carpeta asfáltica de la colonia La Perla, de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas de este sábado, en el cruce de la calle Álamos y Abedules, cuando un joven que fue identificado como Brian Servando Lechuga, de 23 años de edad, caminaba por una calle del tianguis cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes después de unas palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar.

Comerciantes dieron parte a las autoridades que llegaron más tarde junto con servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que presentaba varios impactos en pecho, brazos y cabeza, mismo que perdió la vida casi inmediatamente.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al recabar la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsable de la muerte de este joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699