TERROR: Choferes de dos combis echaban ‘carreritas’; el resultado fueron 13 muertos

POR: / julio 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Por echar ‘carreritas’ fue como se originó el fatal accidente de esta mañana en la México-Pachuca, en el que 14 pasajeros de una combi murieron tras estrellarse contra un tráiler estacionado.

Fuentes oficiales afirmaron que el chofer la unidad de la línea San Pedro Santa Clara, tipo Transporte, con placas placas de circulación 060325K y número económico 737, que viajaba al máximo de su capacidad, iba compitiendo con la combi Nissan con placas de circulación 060753K, de la línea Transportes Miguel Hidalgo.

Mencionaron que el chofer de la unidad donde murieron las personas, de nombre José Luis, resultó herido y fue llevado a una clínica, luego de chocar su unidad contra el tráiler que estaba varado entre el acotamiento y la lateral.

Tras el impacto, la segunda unidad chocó de manera menos aparatosa y quedó parada, pero los pasajeros solo quedaron con heridas leves.

Dijeron que ambas combis sale de San Cristóbal centro, cerca del Juez Cívico, por lo que ahora se pide investigar al chofer que sobrevivió para iniciar el proceso penal en su contra por las 14 muertes registradas esta mañana, entre las cuales se encuentra la de una menor de edad.

Cabe mencionar que por el momento solo se ha informado sobre los siguientes pasajeros heridos: José Luis López Vázquez, de 49 años, Jonathan Sánchez Bautista, de 35, ambos trasladados a la clínica 76 del IMSS; Gloria Marcela Morales Dávila, de 68 años, Oscar FaustinoHernández, de 36, llevados a la clínica 68; Leopoldo Michell Cortez Gerónimo, de 33, internado en el Santa Lucía; Amparo Iturbe Márquez, de 47 años, atendida en la clínica 200 del IMSS; Naoemy Chimal Ostria, de 40, así como una mujer de 25 años, en calidad de desconocida, quienes están en el hospital Victorio de la Fuente.

Pasajeros mencionaron que estos hechos son de todos los días, incluso han viso a choferes trabajar en estado de ebriedad, con resaca o sin la documentación necesaria para operar dichas unidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699