TERROR: Ejecutan a un policía federal y dejan narcomensaje junto al cuerpo

POR: / agosto 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 2 DE AGOSTO DE 2018.- El cuerpo de un hombre ejecutado y con un mensaje del crimen organizado fue encontrado en la cajuela de un auto durante la madrugada de este jueves, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección; mismo que se desempeñaba como Policía Federal.

Reportes indican que vecinos alertaron a policías sobre la presencia de un auto con la cajuela semi abierta, por lo cual patrulleros acudieron a calle Andador 3, entre Valle Nuevo y Valle de Oaxaca, donde confirmaron el hallazgo.

En el lugar encontraron un auto Nissan Versa, color gris, con placas de circulación NFA-1258, con la cajuela semi abierta, dentro del cual encontraron un mensaje que a la letra decía “Esto me pasó por puto chapulín y por puto puerco y no alinearme, nosotros llegamos para quedarnos seguiremos con la limpia y al que no se aline le pasara los mismo ATT, “CJNG”, así como una cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

Posteriormente, el hombre fue identificado como Adrián Cázares Estrada, Policía Federal tercero en activo, de aproximadamente 35 años, quien al parecer era policía, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo local para iniciar las averiguaciones e intentar dar con los responsables de este crimen.

En los últimos días, varios asesinatos han sido firmados con mensajes por el mismo grupo criminal, particularmente cerca de centros de reclusión del estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699