TERROR: Encuentran cabeza y manos de mujer dentro de una hielera; también había un mensaje

POR: / septiembre 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, vecinos de este municipio reportaron la presencia de una hielera y dentro de ella partes humanas con un narcomensaje.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Moctezuma y Cerrito de los Melones, de la colonia El Carmen, cuando cerca de las 2:00 horas observaron que a la orilla de la calle se encontraba una hielera de unicel y sobre de ella una cartulina fluorescente color verde, la cual contenía un mensaje y dentro de la misma había restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona y encontraron la hielera con la cabeza de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con el tiro de gracia, así como unas manos.

El contenido del mensaje no se dio a conocer ya que las autoridades municipales se mostraron muy herméticas con la información.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699