TERROR: Encuentran cuerpo de una joven asesinada junto con un mensaje

abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, vecinos de la colonia El Salado, en La Paz, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer la cual se encontraba amordazada y con disparos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron esta mañana vecinos de la calle Rio Hondo, quienes al caminar por la calle de terracería se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer la cual se encontraba amordazada y con una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos donde hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual se encontraba amordazada y con una lesión en la cabeza probablemente hecha por un disparo de arma de fuego.

El lugar quedó asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria y realizadas todas sus diligencias correspondientes, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699