TERROR: Encuentran cuerpo sin cabeza y semidesnudo en carretera

POR: / junio 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin cabeza y semidesnudo fue hallado el cuerpo de un hombre que fue arrojado en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Otumba, hechos que fueron reportados por vecinos de la zona minutos antes de la medianoche de ayer.

Reportes indican que fue en el kilómetro 33, en el poblado de Santiago Tolman, donde vecinos que pasaban por la zona se percataron de la presencia de un cuerpo semidesnudo, y al acercarse notaron que no tenía cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que vestía chamarra azul y playera roja, así como pantalón de mezclilla, el cual le fue bajado.

La zona quedó acordonada en hasta le llegada del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo a la fiscalía de homicidios en Ecatepec para iniciar las averiguaciones correspondientes e intentar identificar el cuerpo.

Asimismo, en la zona no se halló la cabeza, por lo que autoridades continúan la búsqueda, según se informó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699